martes, abril 17, 2007

UN SÌ A SU FUTURO O A SU HISTORIA

Es de conocimiento pùblico que en la consulta realizada en dìa domingo 15 de abril fue todo un exito, màs alla de que haya pasado o no hubo una excelente organizaciòn(cuando esta consulta fue hecha al apuro), sin embargo, la poblaciòn ha elegido un cambio(para bien o para mal que solo el tiempo lo dirà), en donde se dice la "partidocracia" fue derrotada de manera aplastante, en donde muchos consideran que le dieron un voto de respaldo al presidente Correa, o que realmente aspiran a un cambio real para bien, sin embargo, es de conocimiento que no es la primera vez que el pueblo elije mal, o lo que es peor, cuando la tuvo(en el caso especìfico de que se podìa enterrar al populismo, pero se sigue eliguiendo a las mismas personas que tanto daño le han hecho al paìs), elije mal, y elije con cualquier òrgano del cuerpo menos con la cabeza, cosa que es culpa de la ciudadania misma, que al ver un cambio, elije erròneamente, por solo capricho. Ya estan saliendo los nombres de los probables Asambleìstas, y muchos de ellos ya han sido funcionarios pùblicos que han hecho algo bueno o simplemente han pasado sin pena ni gloria por las tarimas regalando discursos de perro herido, para captar(lèase atrapar) al màs ingenuo del electorado, esperemos que la futura Asamblea Constituyente, que serà de "plenos poderes"(en ciencia polìtica, el tèrmino se aplica a el poder de cambiarlo todo, y no solo una parte), no decepcione a la gente, ya que lo que va a salir de ahi, no serà lo que genere trabajo, sino el propio esfuerzo de los ecuatorianos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Bloger, te invitamos a participar en tu nuevo espacio de debate y opinión:

www.somosdemocracia.org

tu experiencia en el manejo de blogs es requerido por el Ecuador, te esperamos!

Boletín 05

Cada vez son más los ecuatorianos que participan en www.somosdemocracia.org, aportando libre y transparentemente con sus ideas, anhelos y propuestas para construir la Asamblea Constituyente con la que todos soñamos, una Asamblea desarrollada en verdadera democracia, en la que todos participemos.

En apenas un mes y medio de publicación y con una promoción basada únicamente en el envió de mails y en comentarios de boca en boca, www.somosdemocracia.org posee una audiencia de mas 1000 visitas diarias, cuenta con más de 70 autores (blogs) que han escrito más de 300 artículos. En estos blogs se han desarrollado debates intensos en los que se han podido destacar varios artículos que han alcanzado promedios de 70 comentarios en menos de una semana.

Te invitamos a ingresar a Somos Democracia, Crea tu propio Blog, allí podrás escribir periódicamente tus propuestas, y recibir comentarios de tus lectores. Puedes encontrar además un Resumen de todos los blogs, que se han creado hasta el momento en el portal.

En nuestro portal además, podrás mantenerte al día con las últimas noticias de TV y contar con la libertad de opinar sobre las mismas, responder nuestras encuestas, buscar en noticias y en la constitución vigente, u opinar en nuestro Chat.

www.somosdemocracia.org es un aporte cívico de jóvenes profesionales que preocupados por la falta de consensos en nuestro país, deciden crear este sitio como un aporte para la construcción de una verdadera democracia. www.somosdemocracia.org cuenta con el aval de la Escuela Superior Politécnica del Litoral la misma que garantiza la transparencia con la que se desarrollo el sistema.

La gran acogida y respaldo que los ecuatorianos han dado a nuestra idea, es sin duda, el único motor que nos impulsa a trabajar día a día en nuestro proyecto.

Ayúdanos a difundir nuestra idea, reenviando este email, cuéntales a todos tus amigos, logremos que mas ecuatorianos se sumen a nuestro esfuerzo y alcancemos juntos la Asamblea Constituyente que todos esperamos.