martes, mayo 03, 2011

Mi NO.

Mi NO es para rechazar el modo fascista en como se está convirtiendo este país; mi NO es para hacerles saber lo importante, por natura, que tienen lo que me rodean; aún cuando no sean parte de mi "cosa objetiva", ellos son parte de mi desarrollo individual, pues soy parte de un colectivo al cual dependo como un "todo" holístico, el cual mira al espejo sus necesidades y sus hábitos en base a como se desenvuelve en lo cotidiano, y ese cotidiano no depende solamente de la política como una forma proterva de vida, sino como una forma de vida que le permita desarrollarse como ser universal, en el cual todos y cada uno de sus derechos no le sean conculcados ni se les pase por encima; esa es la forma más cruel de la democracia: apelar a que un ente resuelva todo, ¿Donde están los principios fundamentales que rigen a este sistema? El cambio no es imponiéndole a la población un dilema que se sustente en hechos falaces, sino que esta se eduque en base a lo que considere correcto; el día que la libertad de ellos se pierda, ipso facto se perderá mí libertad.

Como defensor del sistema capitalista lo sostengo.

No hay comentarios: